Ayudar a los clientes a través de cambios familiares difíciles

ENGLISH

Family Law De repente, la vida te ha dado un giro inesperado. Los asuntos de familiares a menudo implican temas llenos de emociones y cambios. Cuando se enfrenta a una situación de gran carga emocional que requiere tomar de decisiones difíciles, usted necesita un abogado que lo escuche y ayude a guiarlo hacia un nuevo comienzo.

Marie se tomará el tiempo para asegurarse de las opciones legales a su disposición para que pueda determinar cuáles ofrecen las mejores soluciones.

Marie tendrá un enfoque centrado en el cliente. Usted es la prioridad; la representación se basa en sus necesidades. Marie se encargara de todos los aspectos involucrados durante un conflicto del derecho de familiar como por ejemplo, el establecimiento de derechos de los padres a la custodia, el divorcio y asuntos posteriores al divorcio.

Planificación antes del matrimonio/ Acuerdo Prenupcial

¿Está pensando en casarse y quiere saber cómo proteger sus bienes? Un acuerdo prenupcial puede ayudar a entrar en un matrimonio con la confianza de que ha protegido lo que era suyo, antes de contraer matrimonio.

Divorcio y cuestiones conexas

Cuando usted decide presentar una demanda de divorcio puede sentir que esto dará lugar a un sinfín de apariciones en la corte y sólo lo dejara frustrado. No todo divorcio necesariamente termina de esa manera, en muchos casos, si las partes son capaces de trabajar juntos el divorcio se puede lograr con un mínimo de discordia.

Incluso cuando hay un poco de conflicto el proceso de divorcio puede involucrar muchas cuestiones que podrían tener un impacto a largo plazo sobre usted, sus hijos, y sus finanzas. Trabajar con el abogado adecuado puede asegurar que se satisfagan sus necesidades y las necesidades de sus hijos.

Cuestiones posteriores al divorcio

Responsabilidad

Usted está divorciado, ¿ahora qué? Un error muy común que se deduce una vez que se finalice el divorcio, es que eso es todo pero no siempre es el caso. A veces pueden presentarse problemas relacionados con el apoyo a los gastos o división de la propiedad. Si su ex cónyuge no está cumpliendo con la orden del Tribunal, entonces es hora de acudir a un abogado.

Permanecer actualizado

La vida es impredecible, y de vez en cuando puede ser necesario modificar los acuerdos de apoyo o custodia. Generalmente, las modificaciones se realizan cuando se puede demostrar un cambio de circunstancias. Los ejemplos incluyen: un ascenso en el trabajo que se traduce en un aumento salarial significativo o el nuevo matrimonio de uno de los padres que recibe los pagos de apoyo económico, los términos de custodia o visitas pueden necesitar ser modificado, así, cuando un padre se traslada de vivienda, o cuando la salud de uno de los padres se deteriora.

El establecimiento de derechos de los padres

Antes de que la corte puede tomar cualquier determinación sobre la custodia, visitas y manutención, primero debe determinar quiénes son los padres legales del niño. Los derechos de los padres se establecen a través de acciones de paternidad, cuando un niño nace de una pareja casada  la paternidad no se cuestiona sin embargo, cuando un niño nace fuera del matrimonio las cosas se complican.

Simplemente porque el nombre del padre aparezca en el certificado de nacimiento no significa que él es el padre legal del niño; este es otro error común. Hay dos maneras de establecer la paternidad, una forma es firmar una declaración voluntaria de paternidad y la segunda es ir a la corte y pedir que la corte emita una orden. 

Órdenes de protección de violencia doméstica

¿Está preocupado por su seguridad o la seguridad de sus hijos? Una orden de protección de violencia doméstica le evitara que su agresor le este acosando en su casa o en su lugar de empleo. Estas órdenes tienen graves consecuencias en materia de custodia y divorcio, si está preocupado por su seguridad primero debe contactar a la policía de su cuidad de residencia; sin embargo para una protección adicional, llame a mi oficina en busca de ayuda para la obtención de una orden de protección o alejamiento.

Si una orden de restricción ha sido emitida en contra de usted es muy importante que se ponga en contacto con un abogado que puede guiarlo a través de este proceso y explicar cómo una orden de protección de violencia doméstica (DVPO) puede afectar sus derechos parentales. No saber las consecuencias de violencia doméstica pueden afectar gravemente sus derechos de paternidad y en última instancia la relación entre usted y sus hijos.

Marie Barnes ofrece servicio tanto a clientes de habla Inglés y Español. Póngase en contacto con Marie al (415) 226-9624 para una consulta.