DEDICADA A LA DEFENSA PENAL Y DERECHO DE FAMILIA

ENGLISH

Marie Barnes representa a clientes en todo el área de la bahía durante procesos penales y asuntos familiares ofreciendo sus servicios en Inglés y Español; ya sea que su libertad está en juego o su matrimonio ha terminado en divorcio, Marie evaluará su situación específica. Ella le guiará a través del proceso que frecuentemente es emocional para poder tomar las mejores decisiones y asegurar el mejor resultado posible. Marie entiende que no todas las necesidades de los clientes son iguales; cada uno tiene situaciones únicas, no hay una misma solución para todos los casos.

Defensa criminal

Cuando usted o un ser querido ha sido acusado de un crimen, y siente que todas las probabilidades están en su contra y sus opciones son limitadas, es fundamental contar con un abogado que no sólo es un celoso defensor sino uno capaz de tomar el proceso legal en apariencia intimidante y simplificarlo, para que el cliente comprenda tanto el proceso como el resultado del caso.

Ley familiar

Las decisiones tomadas en un caso legal familiar, ya sea que un matrimonio termine en divorcio o una pareja que nunca contrajo matrimonio procrearon un hijo en común afectan muchas vidas en ambas partes involucradas.

Cuando ambas partes están de acuerdo

A pesar de las fuertes emociones en muchos casos familiares, muchas veces ambas partes son capaces de dejar a un lado esas emociones y llegar a un acuerdo sobre algunos o la mayoría de los temas involucrados. En estas situaciones se necesita un abogado que este dispuesto a trabajar estrechamente con la otra parte o su abogado para proporcionar una solución que favorezca ambas partes. Marie colabora ofreciendo una variedad de soluciones por lo que no tiene que gastar más tiempo o dinero.

Cuando el litigio es la única solución

Cuando no existe colaboración de la contraparte el litigio se convierte en la única alternativa; Marie entiende que a menudo ambas partes simplemente no se ponen de acuerdo sobre cualquier aspecto de un divorcio u otro asunto familiar. Desde el primer momento le informa plenamente a sus clientes de la naturaleza del litigio y los costos involucrados, hay demasiado en juego como para trabajar con un abogado que no este totalmente preparado para litigar.

Cuando estás frente a desafíos familiares que requieran asistencia legal, o si usted o un ser querido está enfrentando cargos criminales llame a la Abogada Marie A. Barnes, al (415) 226-9624.