La defensa contra todos los cargos penales

ENGLISH

Criminal Law Attorney¿Usted o un ser querido ha sido acusado de un crimen? Tiene muchas preguntas y preocupaciones, y es probable que no sabe qué hacer. Al estar frente a una situación en la que su vida parece incierta puede ser muy estresante. Los procesos penales son complicados, y las apuestas son altas. Es importante elegir un abogado que entienda su situación, evalúe todos los aspectos de su caso, y lo defienda de los cargos. Marie no sólo lo defenderá, sino también le explicará el proceso para que pueda entender las posibles consecuencias de los cargos que enfrenta. Marie le aconsejará, pero usted decidirá la mejor manera de proceder.

Los cargos a menores de edad (Juvenil)

¿Su hijo ha hecho malas decisiones que han dado lugar a un proceso penal? Marie defiende menores en todo tipo de procedimientos penales iniciado contra ellos. Los procedimientos juveniles son largos y pueden afectar gravemente a la vida de su hijo. Como padre, es importante que usted pueda participar en la vida de su hijo para proporcionar apoyo durante estos procedimientos.

Los cargos por delitos graves y delitos menores

Nunca asuma que simplemente porque usted piensa que no ha hecho nada malo puede defenderse a sí mismo. Si usted ha sido acusado de un delito menor o mayor Marie luchará para proteger sus derechos y defenderlo firmemente de los cargos.

Cargos de violencia doméstica

Es usted un padre frente a un cargo de violencia doméstica? Un cargo de violencia doméstica puede afectar gravemente sus derechos como padre. Usted podría perder la custodia o visitas, lo que afectaría directamente la relación que tiene con sus hijos.

Ser acusado de violencia doméstica también podría causar un proceso legal de ley familiar para ser llevados en contra de usted, ya sea por un divorcio o una orden de restricción por violencia doméstica (DVRO). Si se le ha presentado una orden de protección o una orden de restricción y hay que ir a la corte póngase en contacto conmigo inmediatamente y permítame revisar el caso en su contra. A partir de ahí podemos determinar la mejor manera de manejar estos cargos.

Los delitos de drogas y DUI

Cuando se enfrenta a cargos debido a que ha sido detenido por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, usted necesita un abogado que entienda que en California hay dos foros que controlan delitos de DUI: los tribunales y el DMV. Marie entiende el proceso en cuestión y que, en algunos casos, usted podría estar enfrentando cargos de posesión de drogas y más. Marie tiene experiencia ayudando a los clientes que se enfrentan con estos cargos y trabajará sin descanso para garantizar el mejor resultado posible.

Crímenes de cuello blanco

Si usted se encuentra bajo investigación por malversación de fondos o algún otro delito de cuello blanco, es necesario consultar con un abogado inmediatamente. A menudo, poniéndose en contacto con un abogado antes de que el caso ha sido presentado en su contra, se pueden evitar otros cargos mas serios. Recuerde, cuando usted está bajo investigación sus vecinos y compañeros de trabajo pueden ser contactados y sus registros financieros pueden obtenerse por orden judicial. Marie entiende lo grave que son estos cargos y trabajará fuertemente para ayudarle a defenderse.

Al explicar las consecuencias

Cada vez que alguien se enfrenta a cargos criminales también se enfrentan a multas y posible encarcelamiento. Incluso un simple cargo de DUI puede tener consecuencias de largo alcance, incluyendo la posible pérdida de los derechos de conducir y un aumento en la mensualidad del seguro. Cuando se reúna con un abogado, usted necesita a alguien que le explique toda la gama de posibles consecuencias y le ayude a determinar la mejor manera de luchar contra los cargos que se enfrenta. Marie entiende que una condena por un delito menor incluso podría significar la pérdida de su trabajo, seguido de dificultades para encontrar empleo y vivienda; incluso podría significar la pérdida de ciertos derechos incluyendo los derechos para ver a sus hijos.

Nunca asuma que porque usted simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado no tiene nada de qué preocuparse si usted ha sido acusado de un crimen, inmediatamente después de su detención contacte la Abogada Marie Barnes, al (415) 226-9624. Ella le ayudará a entender los cargos en su contra así como las sanciones posibles y a determinar la mejor estrategia para la defensa contra estos cargos.